¿Cómo puedes suplicar la sangre de Jesús en oración por tus necesidades específicas?

How Can You Plead Blood Jesus Prayer Over Your Specific Needs







Pruebe Nuestro Instrumento Para Eliminar Los Problemas

nombres calientes para llamar a tu novia

Cómo suplicar la sangre de Jesús

Abogando por el Hebreos 10: 19-23 :

Este pasaje nos dice que la sangre de Jesús fue el dinero que Jesús derramó (de acuerdo con el Padre) que nos compró. accesibilidad en Dios mismo.

Constantemente escuchamos que la sangre de Jesús nos compró muchos pecados, recuperación y vida eterna; y, naturalmente, estas cosas son precisas. Y lamentablemente, tenemos una tendencia a aparecer en las gotas de lluvia, ¡sin notar la magnífica y abrumadora mancha borrosa sobre nuestras cabezas!

Entonces, ¿qué es esa nube? ¿Cuál es la conexión que une todo? La magnífica nube que Jesús compró para nosotros con Su sangre sería el milagro de completo y completo accesibilidad a Dios, a la relación romántica con Él, y también a lo que Él desea para nosotros.

La sangre de Jesús compró la unidad total y completa usando a Dios para nosotros, sus hijos adoptivos. Ese torrente sanguíneo nos hizo un medio para entender a Dios, vivir con Él, permanecer en Cristo Jesús y también obtener todo lo que nuestro Padre tiene para que Su voluntad se haga en la tierra como en el Cielo. ¿No es increíble?
Nosotros solo:

  • Recuérdele a Dios que Jesús derramó Su sangre en la cruz para que se cumpliera la voluntad del Padre; y
  • Insista en que el Padre ejecute Su perfecta confianza en la sangre de Jesús, ese es el dinero legal con el que compró nuestro éxito.

Padre Dios ama la justicia, por lo tanto, orar así puede obtener respuestas rápidamente.

¿Quieres algunos ejemplos para empezar? Algunas de las peticiones de oración más frecuentes que recibo son por el bienestar y las finanzas de las personas.

Aquí hay solo dos breves sugerencias de muestra para utilizar como modelo cuando comience a mendigar la sangre de Jesús.

1. implorando la sangre de jesús sobre mis finanzas:

Dios Padre, gracias Jesús murió por mí para tener acceso total y completo a Ti, y también a lo que eres.

Padre, eres mi proveedor. Eres un Dios abundante y tienes prosperidad en el cielo. Así que Padre, en el nombre de Jesús, te pido que supliques abundantemente para mis necesidades ahora. (Describa sus requisitos particulares).

Te presento la sangre de Jesús como mi prueba legal de que puedo obtener lo que me has prometido, y ruego la sangre de Jesús en mis finanzas.

Padre Dios, permite que todo lo que Jesús murió por mí personalmente sea y haya sido predominante en toda mi vida. Que venga Tu Reino y que se haga Tu voluntad ahora como se hace Tu voluntad en el paraíso, particularmente en mi financiación.

Gracias, Dios Padre, por suplir todas mis demandas y gracias por ser mi esposo que me suple. Gracias a la sangre de Jesús. Amén.

2. Gracias tu Palabra dice que soy sanado por las llagas de Jesús, que Tú enviaste Tu Palabra, Jesús, y curaste mi enfermedad.

Entonces, Padre Dios, debido a la sangre que Jesús derramó en el Calvario, exactamente la misma sangre que me dejó un camino para planearme contigo y obtener el perdón de todos mis pecados, también debido a la terrible y sangrienta flagelación que Jesús sufrió para comprar mi recuperación. pregunta ahora que sanarás mi propio cuerpo. Permite que la electricidad de tu recuperación corra por mis venas en este momento, y cúrame desde la parte superior de mi cabeza hasta la planta de mis pies.

Señor Jesús, como pagaste el costo con tu cuerpo y sangre para que yo fuera tratado en este momento, por favor permíteme alinearme con la recuperación ideal que pagaste para que yo poseyera. Permita que mi mente piense bien en cada área. Permitir que mis órganos funcionen sin problemas. Deja que mi sangre esté completa de los elementos ideales y libre de las cosas incorrectas. Eliminar todos los gérmenes, bacterias, virus, disfunciones y células cancerosas invasoras de mi propio cuerpo, y restaurar cualquier daño causado a su propio cuerpo por enfermedades anteriores.

Gracias, estos artículos son realizados para mí por la sangre de Jesús. Recibo Tu sanidad en este momento, y te doy todos los elogios. Amén.

También es un juez honesto, justo y recto. Y una vez que presentemos nuestra situación ante Su trono de gracia en oración, podríamos insistir en que él ejecute Su voluntad para con nosotros de acuerdo con las señales legítimas de la sangre de Jesús.

El precio de compra para que se hiciera la voluntad del Padre se pagó totalmente a la cruz. Y una vez que presentemos ese torrente sanguíneo en nuestra fe en la fe, moverá el cielo y la tierra para entregar a Jesús el beneficio de su sufrimiento en nuestras propias vidas.

¿Cómo suplica la sangre de Jesús en oración sobre sus requisitos particulares? ¡Realmente me gustaría saber de ti!

Contenido