¿Qué significa estar retenido en un sueño?

What Does Being Held Down Dream Mean

¿Qué significa ser retenido en un sueño?

¿Qué significa estar retenido en un sueño?.

Con la parálisis del sueño, tiene la sensación de estar despierto, pero no puede mover su cuerpo. La parálisis del sueño (también conocida como análisis del sueño) ocurre cuando una persona se encuentra entre las fases de vigilancia y sueño. Durante esta fase de transición, no puede moverse ni hablar durante unos segundos o unos minutos.

Algunas personas también sentirán presión o experimentarán una sensación de asfixia. Los investigadores han demostrado que, en la mayoría de los casos, la parálisis del sueño es una señal de que el cuerpo no está atravesando sin problemas las fases del sueño. Es raro que la parálisis del sueño esté relacionada con problemas psiquiátricos profundos y subyacentes. Sin embargo, la parálisis del sueño ocurre a menudo en personas que sufren deuna narcolepsiadesorden del sueño.

¿Cuándo ocurre la parálisis del sueño?

Hay dos momentos en los que puede ocurrir la parálisis del sueño. En el momento en que se duerme (quedarse dormido), esto se denomina parálisis del sueño hipnagógica o prodrómica. Y cuando se despierta (despertar), se llama parálisis hipnopómpica o posformal del sueño.

¿Qué sucede durante la parálisis del sueño?

En el momento en que te duermas, el cuerpo se relajará lentamente. Suele perder el conocimiento. Por lo tanto, no nota este cambio. Pero cuando tenga esta conciencia, encontrará que no puede moverse ni hablar.

Durante el sueño, el cuerpo cambiará entresueño REM(Movimiento ocular rápido) y sueño NREM (Movimiento ocular no rápido). Un ciclo completo de sueño REM y NREM dura aproximadamente noventa minutos. Primero, se llevará a cabo la fase NREM, que ocupa aproximadamente las tres cuartas partes del tiempo completo de sueño. Su cuerpo se relajará y se recuperará durante la fase NREM. La fase REM comienza al final del sueño NREM. Tus ojos se moverán rápidamente y comenzarássoñando, pero el resto de tu cuerpo permanecerá muy relajado. Los músculos se apagan durante la fase REM. Cuando recupera la conciencia antes de que termine la fase REM, puede notar que no puede moverse ni hablar.

¿Quién sufre de parálisis del sueño?

Hasta el 25 por ciento de la población puede sufrir parálisis del sueño. Esta condición común a menudo se diagnostica en la adolescencia. Pero tanto hombres como mujeres de cualquier edad pueden sufrirlo. Otros factores asociados con la parálisis del sueño son:

  • La falta de sueño
  • Cambiar el horario de sueño
  • Trastornos psicológicos como estrés o trastorno bipolar.
  • Dormir boca arriba
  • Otros problemas para dormir como narcolepsia o calambres en las piernas
  • Uso de medicación específica como la medicación para el TDAH
  • El consumo de drogas

¿Cómo se diagnostica la parálisis del sueño?

Si nota que no puede moverse o hablar durante un período de unos segundos a unos minutos mientras se queda dormido o se despierta, es probable que tenga un análisis del sueño ocasional. Por lo general, no se requiere tratamiento para esto.

Pregúntele a su médico si experimenta los siguientes problemas:

  • Siente miedo por sus síntomas
  • Los síntomas te hacen sentir muy cansado durante el día.
  • Las señales te mantienen despierto por la noche

Luego, el médico puede solicitar la siguiente información sobre su comportamiento al dormir a través de los siguientes pasos:

  • Pregunte cuáles son los síntomas con precisión y lleve un diario del sueño durante un período de algunas semanas.
  • Pregunte sobre su salud en el pasado, incluidos los trastornos del sueño o los miembros de la familia con trastornos del sueño.
  • Remisión a un especialista en sueño para una mayor investigación
  • Realizar exámenes del sueño

¿Cómo se trata la parálisis del sueño?

Para la mayoría de las personas, no se requiere ningún tratamiento para la parálisis del sueño. A veces es posible abordar problemas subyacentes como la narcolepsia, cuando sufre de ansiedad o no puede dormir bien. Estos son algunos tratamientos convencionales:

  • Mejore la higiene del sueño asegurándose de dormir de seis a ocho horas por noche.
  • Uso de antidepresivos cuando se prescriben para regular el ciclo del sueño.
  • Tratar problemas psicológicos
  • Tratamiento de otros trastornos del sueño.

¿Qué puedo hacer con la parálisis del sueño?

No hay necesidad de tener miedo de los monstruos en la noche o de los extraterrestres que vienen a buscarte. Si tiene parálisis del sueño de vez en cuando, puede tomar varias medidas en casa para tratarla. En primer lugar, asegúrese de dormir lo suficiente. Trate de limitar el estrés y la tensión en su vida diaria, especialmente antes de irse a dormir. Prueba una diferenteposición para dormircuando estás acostumbrado a dormir boca arriba. Y comuníquese con su médico si regularmente no duerme bien debido a la parálisis del sueño.

Referencias:

https://www.webmd.com/sleep-disorders/sleep-paralysis

https://en.wikipedia.org/wiki/Sleep_paralysis

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