Oración por el paciente con cáncer: Oraciones por la curación: tenga esperanza

Prayer Cancer Patient







Pruebe Nuestro Instrumento Para Eliminar Los Problemas

Oración por la curación: Confía en Dios para vencer el cáncer. oración inspiradora para los pacientes con cáncer.

Oraciones por sanidad: tenga esperanza

Dios es nuestra esperanza y nuestra promesa. Él tiene todas las cosas en sus manos y El hace milagros . Somos parte de Su familia y Él nos ama. Incluso si estamos en problema serio , no tenemos que ser temeroso . Solo tenemos que confia en el . Él se ocupa de nuestras necesidades diarias y nuestros problemas.

Él puede ver el panorama general más amplio y sabe qué es lo mejor para nosotros. Debemos resignarnos a Él, obedecerle y buscar Su voluntad a diario, en nuestras oraciones y en nuestra lectura de la Biblia. Dios mira nuestros corazones.

Nuestros problemas pueden acercarnos a Dios y sanar nuestro corazón para que podamos reflejar Su luz y amor por los demás.

Oraciones para sanar: encontrar fuerza

Dios, dame el poder para manejar aún más tratamientos contra el cáncer. Ayúdame a ver las formas en que puedo usar este período doloroso para orar con sentimientos sinceros por los demás.

Sanando el cáncer desde adentro a través del Amor sanador de Dios.

Ningún cáncer es incurable.

El cáncer es un ataque a nuestro cuerpo, una alteración del equilibrio de la división celular. Hay muchas causas que aumentan el riesgo de cáncer, pero, en última instancia, es su propio cuerpo el que determina si se produce el cáncer o no.

Mucha gente fuma, pero una tiene cáncer y la otra no. Al final, no son las circunstancias externas las que determinan si contraemos cáncer, sino cómo reacciona nuestro cuerpo a estas circunstancias.

Y eso tiene mucho que ver con nuestra resistencia interna al cáncer. Por tanto, es sorprendente que el mundo médico no tenga ningún ojo para el ser interior, sino que se centre exclusivamente en la destrucción de las células cancerosas. Y eso si bien saben y se les ha demostrado que una actitud interior positiva influye positivamente en el proceso de curación del cuerpo.

Jesús prometió que caminó por la tierra varias veces a los enfermos que trató: habéis terminado según vuestra fe.

Mateo 8:13 Entonces Jesús dijo al centurión:Sigue tu camino; y como has creído, asi que que se haga por ti.Y su criado fue sanado en esa misma hora.

Mateo 9:29 Entonces les tocó los ojos, diciendo:De acuerdo con tu fe, déjalo ser para ti.

Mateo 15:28 Entonces Jesús respondió y le dijo:Oh mujer estupendo es ¡tu fe! Deja que te sea como desees.Y su hija fue curada desde ese instante. shrineofstjude.org/the-shrine/day-of-prayer-for-cancer/

  • Palabras curativas de sabiduría. Parque Roswell, Dakota del Norte., www.roswellpark.org/sites/default/files/node-files/page/nid940-prayerbook14467.pdf

    Contenido