ORACIONES PODEROSAS POR LOS ENFERMOS

Powerful Prayers Sick







Pruebe Nuestro Instrumento Para Eliminar Los Problemas

Oración eficaz por los enfermos. En esta página encontrará citas inspiradoras y Me devolviste la salud y me dejaste vivir. Seguramente fue por mi beneficio que sufrí tal angustia. En tu amor me salvaste del pozo de la destrucción; has dejado todos mis pecados a tus espaldas - Isaías 38: 16-17

Sin embargo, le traeré salud y curación; Sanaré a mi pueblo y les permitiré disfrutar de abundante paz y seguridad - Jeremías 33: 6

Querido amigo, oro para que disfrutes de buena salud y que todo te vaya bien, aunque tu alma se lleve bien - 3 Juan 1: 2

Una oración para curar a familiares o amigos enfermos

Señor Jesús, gracias por amar a [nombre de la persona que necesita sanidad]. Sé que odias lo que su enfermedad me está haciendo a ellos / a mí. Te pido, en el nombre de Jesús, que sanes esta enfermedad, que tengas compasión y traigas la curación de todas las enfermedades.

Tu palabra dice en Salmo 107: 19-20 que cuando te llamemos, el Eterno, darás la orden, sanarnos y rescatarnos de una muerte segura. En la Biblia, he leído acerca de la curación milagrosa y creo que todavía se cura de la misma manera hoy. Creo que no hay enfermedad que no puedas curar después de todo lo que la Biblia dice de que resucitaste a la gente de entre los muertos, así que te pido que te sanes en esta situación.

en español Oración para el Enfermo . y oracion al espiritu santo . el poder de la oracion

También sé por mi experiencia de la vida en la tierra que no todos se curan si eso sucede aquí que mantener mi corazón suave hacia ti, ayúdame a entender tu plan y ayúdame a estar emocionado por el cielo.

Señor Jesús, gracias porque nuestra esperanza de sanidad está en ti. Si hay médicos o tratamientos que le gustaría usar para curar esta enfermedad, oro para que guíe a [nombre de la persona que necesita curación] hacia ellos. Pido sabiduría y discernimiento sobre qué tratamientos seguir.

Dios, te agradezco que [nombre de la persona que necesita curación] te pertenece y que tienes el control de todo lo que sucede desde nuestro primer aliento hasta nuestro último suspiro.

Amén.

¡Que esta oración por los enfermos guíe sus pensamientos y comunicación con el Señor! Recuerda que el Espíritu Santo intercede por nosotros cuando no sabemos qué decir. ¡Dios conoce tu corazón!

Contenido