Plan de dieta baja en carbohidratos y cetogénico cuando viaja

Low Carb Diet Plan Keto When You Travel

Seguir una dieta cetogénica es bastante difícil cuando tienes una cocina completa y puedes cocinar con tu plan de comidas cetogénicas en casa. Pero seguir una dieta alta en grasas y baja en carbohidratos es una historia diferente cuando viaja por trabajo o por placer.

La dieta cetogénica mientras viaja puede parecer un gran desafío, pero no tiene por qué serlo. Siga leyendo para conocer los mejores alimentos cetogénicos para el camino y bocadillos bajos en carbohidratos que puede encontrar en casi cualquier lugar.

Ya sea que esté siguiendo la dieta cetogénica para perder peso o tener más energía, no hay razón para comprometer la cetosis solo porque está de viaje.

# 1. Come bien antes de salir de casa

Una dieta baja en carbohidratos significa consumir los alimentos que no poseen una gran cantidad de carbohidratos que se encuentran principalmente en alimentos azucarados, pasta, pan, etc.

Uno de los consejos más importantes que puede seguir para mantener su dieta baja en carbohidratos incluso mientras viaja es llenarse de alimentos bajos en carbohidratos antes de salir de casa.

Esto podría ser de gran ayuda ya que su hogar es el único lugar donde puede comer suficiente comida baja en carbohidratos. No tenga prisa, comience su viaje sintiéndose nutrido y satisfecho.

Puede comer huevos duros, tocino cocido, muffins de huevo recalentados, frutas como bayas o nueces. Aparte de esto, también puedes prepararte una comida si tienes tiempo suficiente, que incluye salchichas con champiñones y tomates o aguacates con mayonesa.

# 2. Domina el arte de cenar en los restaurantes

Mientras viajamos, la única fuente de alimentos que podríamos tener son los restaurantes o las tiendas de alimentos. Es un arte que debes dominar si quieres llevar un estilo de vida saludable y seguir tu plan de dieta baja en carbohidratos.

Salga a comer con confianza y tenga en cuenta los siguientes puntos al pedir su comida. En su lugar, diga un gran no al pan, puede pedir algunas verduras adicionales. Así es como sustituimos el almidón por muchos minerales y vitaminas saludables.

Para condimentar su comida, también puede agregar mantequilla. Trate de no comer postre, sin embargo, si le resulta difícil, pida algunas bayas adornadas con crema espesa.

Afortunadamente, hay muchos restaurantes cetogénicos que puedes encontrar. Asegúrese de pedirles que personalicen sus comidas para que pueda mantenerlas bajas en carbohidratos.

# 3. Empaque algunos paquetes de bocadillos bajos en carbohidratos para el viaje

Muchos de nosotros tenemos la tentación de masticar algo mientras viajamos. Sin embargo, es bastante difícil encontrar alimentos adecuados de acuerdo con su plan de dieta mientras viaja en los ferrocarriles o en un avión.

Por lo tanto, siempre es muy aconsejable llevar sus bocadillos para evitar la tentación de comer artículos comestibles fácilmente disponibles en la estación de tren.

Guarde algunas nueces o mantequilla de nueces en su bolso mientras viaja. También puede envasar los huevos duros pelados desde casa. No olvide agregar un poco de sal para realzar el sabor.

El queso también podría ser una opción en su lista. Los rollitos de jamón con queso podrían ser lo tuyo. Lleve chocolate que tenga más del 70% de cacao o aceite de oliva para ensaladas o verduras para algunos bocados rápidos adicionales.

# 4. Use café para mantener alejada su hambre

La cafeína no solo cura los antojos de consumir una bebida, sino que también ayuda a disminuir el hambre. Por lo tanto, no olvide llevar té o café consigo.

Su café puede ser negro o cargado de crema espesa o mantequilla derretida. Una sola taza de café le ayudará fácilmente a calmar su hambre.

Toma una taza de café o té (lo que tengas) cada vez que te apetezca comer algo. Esta técnica te ayudará a controlar tus antojos de alimentos hasta que llegues a un lugar con alimentos mejores y saludables.

# 5. Intenta ayunar

Si sigue su dieta baja en carbohidratos religiosamente, entonces es muy fácil para usted hacer un ayuno intermitente de manera regular.

Si necesita abordar un vuelo o un tren para tomarlo temprano en la mañana, entonces llénese con la comida de dieta adecuada y no coma ni un poco hasta la hora de la cena.

O puede hacerlo de cualquier otra forma que más le convenga. Esta estrategia no solo simplifica su viaje, sino que también lo ayuda a evitar una dieta poco saludable.

El ayuno se puede hacer en cualquier lugar y en cualquier momento. Por lo tanto, tratar de inculcar esto como un hábito realmente podría ser beneficioso para usted y su salud. Semillas de calabaza: me he enamorado totalmente de estas Super Seedz , que tienen muy pocos carbohidratos. Amo el Curious Curry, al igual que mis hijos. Quédese con las variedades saladas, ya que las dulces contienen un poco de azúcar.

  • Cecina y palitos de pepperoni: algunas opciones son mejores que otras. Nuevo Primal tiene una buena cecina baja en carbohidratos, y Granjas de pasto tiene palitos de ternera alimentados con pasto y sin gluten.
  • Mantequillas de nueces: siempre lleno un pequeño recipiente de mantequilla de maní para llevar en el avión, junto con un pequeño cuchillo de plástico. Para facilitar aún más las cosas, puede obtener los paquetes de Mantequilla de maní de Justin o Mantequilla de almendras . O si es alérgico a las nueces, Mantequilla solar también tiene paquetes exprimibles (contienen un poco de azúcar, solo para su información).
  • Chocolate sin azúcar: ¿En qué más vas a untar tu mantequilla de nueces? Llevar un poco de chocolate y mantequilla de maní en los viajes me ayuda a no sentirme privado. Mientras otras personas comen postre, yo sé que puedo volver a mi habitación y tomar un dulce también. A menudo llevo Chocolate con leche de lirio con almendras saladas pero perfección de chocolate también tiene excelentes opciones.
  • Paquetes de desvío u otros paquetes de sus edulcorantes favoritos: tengo algunos a mano en todo momento para endulzar tés y cafés mientras viaja. Aunque por lo general bebo mi café sin azúcar, un capuchino después de la cena con un poco de edulcorante es un gran postre bajo en carbohidratos.
  • Bocadillos de queso: hay muchos bocadillos de solo queso para elegir en estos días y son excelentes cuando necesitas algo crujiente. Tratar Queso de luna para un pequeño refrigerio realmente único.
  • Cortezas de cerdo: crujiente serio para tus antojos salados. Me encantan los paquetitos que vienen de Heredero de Bacon ya que tienen el tamaño perfecto para viajar.
  • Paquetes de aceite de coco - Kelapo tiene pequeñas porciones de aceite de coco del tamaño de una cucharada, para mantenerte lleno de energía mientras viajas.

    ¡Enfriarlo! Para el viaje en avión en sí, siempre llevo conmigo una pequeña bolsa térmica, una que quepa dentro de mi equipaje de mano. De esa manera, puedo llevar algunos artículos perecederos más durante el día. Corta verduras y salsa, palitos de queso o incluso una pequeña ensalada y aderezo. También se me conoce por llevarme sobras de la cena la noche anterior a mi partida, como salchichas cocidas o bistec. Asegúrese de empacar algunas servilletas y utensilios de plástico. Y trate de evitar artículos más apestosos como la ensalada de atún o la ensalada de huevo, para no ofender los sentidos olfativos de sus compañeros de viaje.

    Hogar lejos del hogar: ¿Vas a algún lugar con cocina? ¡Perfecto! Reserve algo de espacio en su equipaje para sus ingredientes favoritos bajos en carbohidratos. Voy a Canadá todos los años con mi familia, donde alquilamos una gran cabaña. Siempre empaco algo de harina de almendras y edulcorante en mi maleta, así como algunas chips de chocolate Lily's, ya que estas cosas son difíciles de encontrar y / o extremadamente caras allí. Luego compro otros ingredientes como huevos, cacao en polvo, mantequilla y crema, y ​​estoy listo para hacer mis propios muffins y panes rápidos. Y dado que es posible que las cocinas de alquiler no tengan una gran selección de moldes para hornear, también traigo moldes para muffins que pueden sostenerse por sí mismos y no necesitan un molde para muffins. Puedes usar silicona o vasos de papel rígidos para hornear .

    María de Keto Adapted diceSiempre conseguimos un lugar con cocina. El costo adicional generalmente se resuelve cuando ahorra en comer fuera.Plan plan plan. Incluso encontramos servicios que llenan el frigorífico antes de que aparezcas. El invierno pasado, cuando estuvimos en Maui, llamaron para verificar que queríamos tantos huevos y mantequilla.

    Opciones de comida

    Alimentos no refrigerados

    Piense en las formas en que puede cambiar la entrega de alimentos; por ejemplo, si los huevos son una parte importante de su dieta, considere hervir algunos de ellos. Estos son fáciles de almacenar, flexibles y pueden mantenerlo encaminado. Carne seca o salmón enlatado, atún y pollo son tus amigos aquí. Las aceitunas enlatadas y los batidos de proteínas son otras opciones.

    Los bocadillos (como nueces secas, tiras de queso y rodajas de pepperoni) son excelentes opciones a considerar; Estos no solo pueden satisfacer los antojos instantáneos en pequeñas cantidades, sino que pueden convertirse fácilmente en una opción de comida completa y sólida.

    Los productos frescos (¡tenga en cuenta sus macros!), Como los aguacates, son una excelente opción que puede comprar en su ubicación y se almacenarán bien en un ambiente no refrigerado, siempre y cuando no los corte ni los prepare de antemano.

    Alimentos refrigerados

    La mayoría de los lugares en los que se hospedará ofrecerán algunas opciones refrigeradas. La compra de embutidos y queso en bloque ayudará a satisfacer sus opciones de carne y grasas. Piense en hacer ensalada de huevo, ensalada de atún o ensalada de pollo; estos incluso se pueden preparar en una habitación de hotel si lo planifica con anticipación (por ejemplo, si trae huevos duros, carne enlatada y recipientes de almacenamiento de su casa, y luego mezcla la ensalada en su destino).

    Si este viaje será una estadía de varios días, considere preparar varias comidas y congelarlas, luego transferir las comidas del día siguiente del congelador al refrigerador todas las mañanas.

    Las opciones de carne fresca, como un pollo asado o alitas de pollo de una tienda de delicatessen, son otras cosas a considerar; estos artículos están preparados para usted y pueden agregar un nivel significativo de variedad a sus artículos preparados. El hummus y el queso son otras grandes ideas.

    Restaurantes

    Muchos restaurantes (también de comida rápida) tienen platos principales y acompañamientos bajos en carbohidratos. Si le apetece una hamburguesa, pida que la envuelvan en lechuga o que no incluya el panecillo. El filete, el pescado y otras carnes son generalmente bajos en carbohidratos. Para acompañar, evite cosas como papas fritas, arroz y frijoles reemplazándolos con alimentos comunes como ensaladas, espárragos y verduras asadas. ¡Y asegúrate de ir a Chipotle! ¡Consiga el tazón, sin arroz ni frijoles, y llénelo con tanta carne, queso, guacamole y crema agria como desee! Se sorprenderá de la cantidad de opciones cetogénicas disponibles.

    ¡Tienes esto!

    Viajar puede ser un motivo para dejar su dieta o una oportunidad emocionante para descubrir nuevos alimentos y formas de prepararlos. Recuerde que cualquier problema puede superarse con la cantidad adecuada de preparación, y mantenerse con éxito en la dieta cetogénica mientras viaja no es una excepción. ¡Carpe Diem!

    Quitar:

    Viajar realmente puede ser un alimento para tu alma, sin embargo, no dejes que la comida que comes destruya tu cuerpo.

    Siga religiosamente su dieta baja en carbohidratos siguiendo los consejos antes mencionados para viajar cuando esté a dieta en esta guía.

    Mientras tanto, no olvide beber mucha agua. Viajar no es una excusa para hacer trampa con tu dieta baja en carbohidratos, hacer de la salud tu prioridad y disfrutar de tus vacaciones.

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